jueves, 27 de junio de 2013

Avance del X-Men #2

Brian Wood ha conseguido lo imposible y es volver a convertir la colección de 'X-Men' en una de las imprescindibles para cualquier aficionado a la parcela mutante, algo que hace unos meses era impensable al haberse convertido en un compendio de 'team-ups' sin mayor relevancia que en el arco en cuestión.

Con la nueva etapa junto con Oliver Coipel, el guionista sabe hacia dónde dirigir la atención de los lectores y el hecho de que el equipo lo compongan solo mujeres-X ensalza aún más si cabe la presente cabecera, convirtiéndola en una lectura única capaz de aspirar a los anhelos del lector más viejuno a la par que consigue atraer a nueva sabia.

Sublime se convierte en el primer enemigo del grupo y lo hace a tenor del nuevo espíritu del mismo, ya que no todo lo que intentaba hacer esta microbacteria sintiente de la etapa de Morrison es malo en comparación a su hermana. Y es que el autor aprovecha que las principales protagonistas son mujeres para enfrentarlas contra una amenaza a la altura de sus cromosomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario