jueves, 13 de junio de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #31



Desde que Jason Aaron entrara en la Franquicia Mutante acompañado del evento ‘Cisma’ ha venido cocinando a fuego lento la reinvención de un clásico de la Patrulla-X como es el Club Fuego Infernal. Y es que el desencuentro entre Cíclope y Lobezno fue precisamente orquestado por estos pequeñajos que han conseguido desestabilizar el Instituto Jean Grey hasta sus cimientos.

El guionista promete que su ‘Hellfire Saga’ vendría a ser ‘La Saga del Ángel Oscuro’ que su compañero de fatigas Rick Remender acometió durante su periplo en ‘Imposibles X-Force’ convirtiéndose en una de las mejores historias mutante de los últimos años, por no decir décadas. Así que de buenas a primeras podemos observar que las afirmaciones del guionista hacen que la expectativa este en su punto más álgido. Como un buen cocinero que sabe deleitar al gourmet, ha ido añadiendo ingredientes aquí y allá, pero hasta aquí. La saga da inicio para remover el título como nunca que dentro de unos meses se unirá a ‘Battle of the Atom’ junto con el resto de títulos.

La nueva Academia Infernal con profesores como Mística, Saurón, Mojo, Wendigo y el Maestro Pandemonium dará lecciones mortales a los nuevos alumnos que se han apuntado a su macabro instituto. El problema está que entre el alumnado se encuentran conocidos de los pasillos del instituto dirigido por Lobezno, por lo que dará inicio una cuenta atrás que promete tenernos en vilo este verano.

Nick Bradshaw se queda con el guionista durante esta saga y yo tan contento ya que me considero un incondicional del dibujante al ser tan detallista en según qué detalles. Y es que junto con Coipel e Immonen, también Bachalo cuando quiere o Irving, actualmente la Franquicia Mutante cuenta con lo mejorcito que tiene la editorial pero sin desmerecer a ninguno de los dibujantes actuales (a excepción de Land y Pham).




No hay comentarios:

Publicar un comentario