miércoles, 12 de junio de 2013

Avance del X-Factor #257

La inexorable cuenta atrás da inicio para el fin de 'X-Factor' da inicio en el número #257 que supone el principio del fin de una de las colecciones que cuenta con más bagaje que ninguna de las actuales de la editorial.  
 
Más de cien episodios después, Peter David sigue dando con las teclas necesarias para que toda su legión de fans sigan apostando por la serie y sus personajes que son principalmente el gran reclamo (y magia) que guarda la serie. Y es que al igual que Claremont en sus mejores días, David ha sabido captar la voz y pensamientos de todos y cada uno de los personajes secundarios/terciarios de los ha dispuesto haciéndolos crecer, evolucionar y enfrentarlos a amenazas que cada cierto tiempo les hacían cambiar, pero nunca sin olvidar de dónde procedían.

Lidiando con las consecuencias de su estancia en el infierno, en este último arco argumental que se prolongará a lo largo del verano, veremos a Madrox y los suyos quitándose las cenizas de encima para atar cabos que llevan coleando desde que empezara la colección allá con la finalización de 'Dinastía M', aprovechando la coyuntura de 'Diezmados'.

Ya veremos si desde Marvel Comics lo único que nos quieren hacer es sufrir un poco al no saber nada sobre un posible relanzamiento de la colección a tenor de Marvel Now! En cualquier caso, quedaría descartada la presencia de Luke Cage y Jessica Jones (quiénes se hubieran convertido en unos protagonistas de lujo) que ya andan liados con los 'Poderosos Vengadores' (la octava colección regular para los Héroes Más Poderosos de la Tierra).



No hay comentarios:

Publicar un comentario