viernes, 28 de junio de 2013

Avance del Uncanny X-Men #7

Bendis cierra el segundo arco argumental al frente de 'Imposible Patrulla-X' junto con el dibujante Frazer Irving, en unos episodios que le van como anillo al dedo al mostrarnos uno de los rincones más oscuros del Universo Marvel. Y es que a lo largo de los últimos años el autor de 'Ultimate Spiderman' ha sabido jugar las cartas con las que se quedaba y no perder ni un ápice de la magia que siempre le ha caracterizado.

El revolucionario equipo de Ciclope sigue desarrollándose paso a paso, a la par de que vamos ahondando en personajes con los que nadie había sabido que hacer como es el caso de Magik que desde que entró Bendis por la puerta grande de la Franquicia Mutante parece tener planes insidiosos con la pequeña de los Rasputin.

La otra cara de la moneda del espectaculo que nos viene ofreciendo Bendis mes a mes, sigue creciendo a pasos agigantados y si pensabámos que ya lo habíamos podido ver todo, aún tenemos margen de maniobra para la sorpresa... ¡Y qué sorpresas!

Irving juega en un terreno que no les es ajeno, ya que los lápices del dibujante se muestran a tono para lo que nos anda contando el calvo de Cleveland.



No hay comentarios:

Publicar un comentario