lunes, 30 de mayo de 2011

Avance del Astonishing X-Men #39

Una vez abandonada su labor en el subuniverso del mutantes de las garras, Daniel Way sigue con su etapa al frente de 'Astonishing X-Men' con la tercera parte de la saga 'Monstruoso' mientras que su compañero de fatigas, Christos Gage se encarga de una historia paralela que empezó a publicarse en el anterior número y se alternará hasta que finalice la primera.

En estas páginas que sirven como previa al número #39 de la colección, podemos ver que el papel de Armadura será bastante importante para frentar la amenaza de los monstruos surgidos a lo largo de los años de la imaginación de infinidad de guionistas Marvel y que recupera Way con solvencia en estos números.

¿Pero qué papel juega Astonishing X-Men dentro del plantel actual de series mutantes? ¿Ha quedado relegada a un puesto que no se merecía y necesita un nuevo equipo creativo que revulsione los conceptos de la serie como lo hicieran Whedon y Cassady cuando la lanzaron en 2004?

4 comentarios:

  1. No son malos los guionistas de ahora pero creo que la serie fue pensada para algo grande y eso le falta. Quizá esta es la serie que debería guionizar regularmente Yost, pero me da a mí que las ventas van a bajar y la serie será cancelada o relanzada constantemente

    ResponderEliminar
  2. A ver dónde recae tras su paso por 'X-Men' que no me extrañaría nada... aunque soñar despierto puede resultar a malas experiencias. ¿Qué tal un regreso de Claremont con un dibujante y una historia a la altura?

    ResponderEliminar
  3. Claremont me desconcierta demasiado y creo que ya no es el que era y sólo hace cargarse series como Exiliados, Uncanny aunque a veces le salen cosas buenas como Excalibur. Así que no sé qué pensar de si volviera

    ResponderEliminar
  4. A mí Claremont siempre me ha parecido un autor muy infravalorado en estos tiempos que corren y en su 'X-Men Forever' se ha lucido de lo lindo.

    Aunque reconozco que sus etapas en Excalibur, New Excalibur y Exiles les dejé pasar... Pero un hueco podría tenerlo dentro de la franquicia mutante si le dejasen hacer lo que él quiera con algunos personajes.

    ResponderEliminar