viernes, 6 de mayo de 2011

Avance de Daken: Dark Wolverine #9 y #9.1

La semana próxima se pondrá a la venta el número #9 de Daken: Dark Wolverine que supondrá el final del crossover que se han montado el vástago de Logan y X-23, el clon de Logan, por lo que podríamos decir que son los dos hermanos. Pero también supondrá un punto y a parte en la trayectoría del personaje de Daken, ya Daniel Way se despide de los guiones del 'Lobezno Oscuro' definitivamente tras crearlo en 'Lobezno Orígenes'.

Pronto le dedicaremos un extenso artículo de la trayectoría para conocer el origen del canadiense de las garras, que vino acompañado del nacimiento de Daken una versión mucho más oscura de su padre y que con apenas unos años de vida cuenta desde hace unos meses de su propia serie regular.





La nueva etapa que se abre para el personaje de Daken en el número #9.1 estará comandada por el guionista Rob Williams (Ghost Rider, Skaar) con dibujos de un Ron Garney al que ya conocíamos por su paso en 'Lobezno: Arma-X' junto con Aaron a los guiones. Sin duda alguna estas primeras páginas de Garney abren el apetito por echarle un ojo a lo que vendrá del personaje, por lo que estaremos atentos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario