miércoles, 25 de mayo de 2011

Así se hizo 'X-Men: Primera Generación'

FOX ha lanzado un interesante documental de veinte minutos dónde descubriremos los secretos del rodaje de la película, 'X-Men: First Class'. Por supuesto ya os avisamos que los vídeos, son un total de cuatro, contienen Spoilers que os pueden reventar alguna que otra sorpresa de la película.
 
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran jóvenes que descubrieron sus poderes por primera vez como el resto de mutantes a los que ellos enseñaron en la trilogía original. Antes de convertirse en archienemigos, fueron amigos muy cercanos, que trabajaron juntos con otros Mutantes (algunos familiares y otros nuevos), para detener una amenaza como nunca se había visto. Por el camino se crearan las primeras tensiones entre la eterna guerra entre los ideales de la Hermandad y Magneto con los ideales de la Patrulla-X y el Profesor X.

La película está protagonizada por James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Erik Lensherr, January Jones como Emma Frost, Nicholas Hoult como Henry McCoy (Bestia), Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (Mística), Lucas Till como Alex Summers (Havok), Caleb Landry Jones como Sean Cassidy (Banshee), Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Edi Gathgi como Darwin, Oliver Platt como el Hombre de Negro, Jason Flemying como Azazel, Rose Byrne es Moira MacTaggart y Zoe Kravitz es Angel Salvadore.
 



2 comentarios:

  1. Es otro punto de vista de XMEN, la verdad ya quería ver otra película de ella que no fuera de Wolverine. January Jones hace de Ema Frost, yo no la conocía quizá porque no he leído el comic.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Mariana!! ^^

    Pues sí, Emma Frost es uno de los mejores añadidos de los últimos años. Y es que en el cómic anda liada con Scott desde hace un lustro más o menos.

    Dentro de nada se pondrá a la venta el coleccionable de New X-Men, dónde le podrías echar un ojo a cómo se inicio la relación entre estos dos, a la par de disfrutar de una de las mejores etapas de los mutantes del Siglo XXI.

    ResponderEliminar