jueves, 10 de octubre de 2013

Ventas Mutantes USA Septiembre 2013



‘La Batalla del Átomo’ no ha podido empezar con mejor pie al otro lado del charco, ya que ha conseguido colarse como la tercera opción de los lectores sin contar con los grandes crossovers que las dos grandes han organizado alrededor de sus franquicias más exitosas. La gran duda estaba en que si las series relacionadas con el evento iban a gozar de un merecido empuje y vemos que así ha sido.

Nueva Patrulla-X e Imposible Patrulla-X de Bendis siguen copando las listas de ventas, en lo que se refiere a mutantes, tras esto observamos como los X-Men de Wood ganan lectores que había perdido desde su lanzamiento gracias a su relación con el crossover mutante y Lobezno y la Patrulla-X asciende por la lista hasta alcanzar el puesto número veinticinco.

Preocupante es el caso de las series de Logan, ya que el compendio de historias autorales al completo que se ha convertido Salvaje Lobezno vende más que la colección regular del personaje.

Pero no solo eso, porque la Franquicia X-Force no parece querer despegar y a la espera de un futuro crossover, no parece que vaya haber demasiado futuro ni para los Imposibles X-Force de Humphreis o Cable y X-Force de Hopeless.

Las ya canceladas Astonishing X-Men y X-Factor se hunden en lo más bajo de la lista de la editorial y X-Men Legacy anda codeándose con las dos a la espera que la editorial se digne a cancelarla de una vez.  


4
X-MEN BATTLE OF ATOM #1
12
ALL NEW X-MEN #16
16
UNCANNY X-MEN #12
18
X-MEN #5
22
UNCANNY AVENGERS #12
25
WOLVERINE AND X-MEN #36
53
SAVAGE WOLVERINE #8
67
UNCANNY X-FORCE #11
70
WOLVERINE #9
99
CABLE AND X-FORCE #14
146
A PLUS X #12
148
ASTONISHING X-MEN #67
149
X-MEN LEGACY #16
152
X-FACTOR #262
153
X-MEN LEGACY #17
 

4 comentarios:

  1. Está claro que la gente, cuál rebaño fiel e invariable, sólo busca más de lo mismo. Cualquier serie mutante que se aparte de aventuras manidas y tópicas protagonizadas por el team en boga y trate de contar algo diferente se ve resentida en ventas. Es una pena que la mentalidad siga siendo tan cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que de la forma en que se comporta Marvel y al público al que se dirige, la gente va a probar cosas nuevas? Los que llevamos tiempo, como nosotros, no caemos en esas brevas, pero la manada de nuevos que vienen por las películas...

      Eliminar
    2. He dicho que es una pena, no que vaya a cambiar. Obviamente la situación es la que es, y a Marvel le renta. Lástima :S

      Eliminar
  2. Me sorprende es la posición de Uncanny Avengers...Para mi es serie top

    ResponderEliminar