martes, 29 de octubre de 2013

Trailer en español de X-Men: Días del Futuro Pasado

Atentos que FOX, al igual que la mayoría de productoras actuales, mima a su público internacional no dejándolo de lado en lo que se refiere a la salida de tráiler y la pertinente promoción que conlleva ello. Así que por aquí, sin más demora que unos minutos, os dejamos el tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Lo cierto es que la banda sonora elegida ensalzan las imágenes dotándolos de un épico emotivismo que evoca a las mejores épocas de los mutantes cinematográficos.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Ahora tengo más ganas aún de verla y la música es genial... Le da, como dices, ese toque épico que desde siempre me pareció que iba a tener esta película :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, los cambios de voz de Xavier y Magneto me cortan todo el rollo. ¿Sabe alguien que ha pasado con los de entregas anteriores?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el doblador de Xavier murió... El de Magneto tal vez sea para respetar la voz de McKellen desde el Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Marta la música que suena hasta la mitad es Adagio in D. Minor de John Murphy y la del final Journey to the Line de Hans Zimmer.

    ResponderEliminar