jueves, 24 de octubre de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #37



Al igual que ocurriera con la llegada de Marvel Now! Y como enfocó la serie desde entonces Aaron, en el episodio de esta semana se cierra un nuevo iniciclo para Lobezno y la Patrulla-X y en el próximo número dará comienzo una nueva temporada que promete seguir abordando a los jóvenes alevines mutantes desde una de las ópticas más bizarras y nostálgicas que nunca nadie se ha atrevido a hacer.

La Batalla del Átomo está a punto de finalizar y la conclusión parece imprevisible. Es cuestión de una semana que se resuelva  el entuerto en el que se han enrolado Aaron, Bendis y Wood a la par y que por el momento han conseguido saldar con matrícula, ya que pese a la manida premisa están consiguiendo sorprender a cada paso que dan.

Ya veremos como encauza Aaron la ‘tercera temporada’ de la serie y que nuevos retos y desventuras plantea para una de las mejores generaciones juveniles que servidor pueda recordar. Y es que el autor ha sabido combinar las dosis suficientes de mitología mutante y mezclarlas con dosis aún más hiperrealistas, transportando a los mutantes a un nivel más cercano a lo paródico, algo que causa resquemores en el sector más ‘chapado a la antigua’.

1 comentario: