viernes, 4 de octubre de 2013

Breaking Bad homenajea a los X-Men

El pasado domingo se emitió el último episodio de una de las mejores series que jamás haya emitido la televisión, ya no solo americana, sino a nivel mundial. Por supuesto hablamos de la serie de culto BREAKING BAD que cerraba el telón con uno de los episodios más vistos en su longeva vida televisiva en el canal AMC, que también emite Walking Dead.

La serie seguida por un nutrido grupo de fans acérrimos, también era una de las favoritas de TODOS los guionistas y dibujantes del mainstream del comic-book americano en general. Por ello en distintas Webs se sumaron a la fiesta para homenajear como era merecido uno de los finales más esperados desde que los supervivientes del Oceanic 815 abandonaron la isla... o no.

En la imagen podemos ver a Walter White en una pose similar a la de Charles Xavier controlando a sus 'meta-hombres'. Todo sea para que sirva de excusa y me permite colar un post sobre la serie, a la par de RECOMENDARLA de inmediato.

62 episodios repartidos en cinco temporadas que han hecho que la serie sea encumbrada en la lista de cualquier top del globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario