sábado, 14 de julio de 2012

Novedades mutantes para la Comic-Con 2012 de San Diego

Novedades fresquitas os traemos desde las páginas americanas que dan completa cobertura a la que a día de hoy es una de las convenciones sobre cómics, películas, series y videojuegos más importantes del globo. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, las grandes editoriales del cómic americano ponen toda la carne en el asador para dar a conocer las novedades que les esperan a sus lectores de cara al próximo otoño. Y es que esa época del año ya está marcada con fuego por la Revolución que ha iniciado la Casa de las Ideas con 'MarvelNow!' que surge directamente de la conclusión del crossover entre 'Vengadores vs Patrulla-X'.

Para empezar se confirma que 'X-Factor' proseguirá con cambios en la alineación del equipo en el número #245 dónde Peter David avanza que cerrará todas las tramas abiertas en estos últimos años para dar comienzo un nuevo punto de arranque para cualquiera que desee plantearse empezar a coleccionar a una de las series de culto, ya no de Marvel sinó del mainstream en general.

Loeb, Dan Slott, Dale Keown y Ron Garney serán los encargados de llevar a cabo la nueva 'Vengadores + Patrulla-X'; que vendría a ser lo opuesto a lo que nos estamos encontrando con 'Vengadores vs Patrulla-X: Versus'. Es de suponer que la serie sea consecuencia directa de lo que ocurra en el crossover, por lo que ya podemos vaticinar que los mutantes entrarán a ocupar el lugar que se merecen junto con los Héroes Más Poderosos de la Tierra. 
¿Cuál es el precio a pagar? Con la cancelación de 'Uncanny X-Men', Kieron Gillen escribirá la miniserie 'Avengers vs X-Men: Consequences' que tal y cómo indica el título el autor explorará las consecuencias de lo ocurrido en el crossover. Sin duda una continuación directa de lo que andaba realizando por la Patrullosa y esperemos que no tenga nada que ver con ninguna muerte... La miniserie de cinco números contará con cinco dibujantes distintos para la ocasión, entre ellos Tom Raney, Mark Brooks, Steve Kurth, Dale Eaglesham sin revelar quién se ocupará del último número.

Skottie Young se hace cargo del especial 'A-Babies vs X-Babies' dónde dará rienda suelta a sus imaginativos lápices a toda potencia en una parodia del crossover.

'Marvel Point One' tendrá su secuela dónde Nick Furia Jr. nos presentará a cinco líneas argumentales que serán claves para el futuro del Universo Marvel.


Por último tedremos 'Plus-X' del que se nos revelarán más datos en próximas horas así que atentos.

2 comentarios:

  1. Se sabe si Vengadores + Patrulla X es una mini o maxi serie o una serie regular??

    ResponderEliminar
  2. Es de suponer que será una mini, pero probablemente dependiendo de cómo funcione en ventas y demás la pasarán a regular o a saber.

    A ver si hay alguien más que pueda aclarar la duda de Luis! Porque en la mayor parte de páginas dónde se habla de esto no se deja nada en claro.

    ResponderEliminar