sábado, 14 de julio de 2012

Jessica Biel será Víbora en 'The Wolverine'

El próximo mes dará inicio el rodaje de The Wolverine en Australia y Japón, Hugh Jackman volverá a encarnar por quinta vez (seis si contamos su breve aparición en 'X-Men: Primera Generación') al icónico personaje de Lobezno.

La nueva entrega de la franquicia del mutante de las garras intentará alejarse del anterior intento de la productora de llevar al cine al personaje en solitario, prometiendo que esta película será un 'reboot' encubierto.

En la última semana se han confirmado la incorporación de actores como Will Yun Lee, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima y Tao Okamoto.

Ayer se dio a conocer un nuevo añadido al elenco, la actriz Jessica Biel interpretará a Víbora algo completamente lógico si tenemos en cuenta que el Samurái de Plata ya se ha confirmado como el gran enemigo al que Logan tendrá que enfrentarse en esta secuela dirigida por James Mangold y que tantos quebraderos de cabeca ha traído a la productora hasta llevar por buen puerto el hecho de que aún posean los derechos de los mutantes ante una imbatible Disney/Marvel.

Cabe recordar que no sería la primera vez que Jessica se relaciona con un producto del género superheróico; 'Blade Trinity' la hizo debutar (todo hay que decirlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario