miércoles, 11 de mayo de 2011

TV Spot de X-Men: Primera Generación

Os dejamos un nuevo TV Spot de 'X-Men: Primera Generación' cuya duración es de 30 segundos. Una semana antes de su estreno seremos bombardeados por estos trailers que de buen seguro aparecerá más de uno.


Por otro lado de cosas, el NY Post publicó que la duración total de la película sería de 140 minutos, convirtiéndose así en la película Marvel más duradera de lo que llevamos de década. ¿Buenas o malas noticias que la película dure más de dos horas? Por un lado positivo tenemos que es de esperar no se dejen nada en el tintero, por lo que disfrutaremos del visionado de la película si saben utilizar el tiempo que les han dado. Sin embargo por el lado negativo tenemos que si es mala, tendremos que aguantar más de dos horas...

2 comentarios:

  1. Pues no sé cómo será el guión pero ya solo por los trailers podemos aventurar que First Class va a tener algunas de las imágenes más recordables de todas las películas mutis hechas hasta ahora (mismamente la escena de la transformación de Hank es una gozada lo bien resuelta que está).

    ResponderEliminar
  2. Cumple su papel de entretener con grandes actores como Jennifer Lawrance y January Jones, tiene buenos efecto y no me cansé en ningún momento.

    ResponderEliminar