viernes, 6 de mayo de 2011

Póster español de X-Men: Primera Generación

Si el otro día os mostramos el póster francés de la película, ahora os dejamos la versión española del mismo. Menos sosa que la americana, pero no mucho mejor que el del país vecino.

De izquierda a derecha tenemos a Azazel, la Bestia, Emma Frost, Charles Xavier, Magneto, Mística y a Sebastian Shaw. ¿Conseguirán alejarse de la alargada sombra del mutante de las garras?

4 comentarios:

  1. Depende, entre los lectores de cómics hay quien está cansado de la omnipresencia lobeznosa y quien no concibe no verlo. Y también quien reniega de la poca fidelidad de la(s) película(s) para con el cómic y quien entiende que cine y cómic son medios diferentes y lo que va a ver es una versión distinta de sus personajes favoritos.

    Entre el público cinéfilo que ha visto las películas anteriores entiendo que, como protagonista que era Lobezno, lo echarán en falta pero si se les cuenta una historia interesante no tienen porqué salir defraudados.

    Yo particularmente no busco una translación literal de las viñetas, que para eso ya tengo los cómics. Prefiero que me cuenten algo nuevo sin desvirtuar, eso si, la esencia de los personajes.

    ResponderEliminar
  2. Es que creo que es lo que va a conseguir esta película. Será la concilación de los fans de los tebeos con la franquicia cinematográfica que no acertó ni con la 'Decisión Final', ni 'Lobezno', porque creo que se trataba de un desfile sin sentido de mutantes comiqueros y cuyo valor en la trama se veía reducido a dos o tres minutos.

    No creo que nadie eche de menos a Lobezno, visto el trailer hay mucho por dónde cortar en la película y seguro que sorprenden al más novato.

    ResponderEliminar
  3. wenas colegas, peazo de blog tiene muu wena pinta lo tengo agregado como marcador XD espero que sigais mucho tiempo.

    Weno vamos al lio, la pelicula pinta bien pero también pintaba bien la de lobezno y puff me costo tragarla asi como x men 3 jodido final, la cagaron bastante, esperemos que mejore con esta.

    Además creo que este verano sera un cara a cara con otra superhéroe de la franquicia DC linterna verde y el trailers pinta bastante bien quien ganará? hagan sus apuestas XD

    ResponderEliminar
  4. Se hará lo que se pueda. En breves abriré el plazo de solicitud para colaborar con el equipo del blog ;)

    A mí la nueva peli me llama mucho la atención no sólo por no tener a Logan entre sus filas, sinó que tenemos a Singer de nuevo en danza por la franquicia y de él fueron las dos primeras entregas de la franquicia, por lo que decepcionante no creo que sea para nada. Además de que el hype ha sido escaso y está bastante bien que no sepamos detalles concretos de la trama para no hacernos ideas equivocadas. Por qué aún no sé qué pinta el Fuego Infernal en todo el embrollo.

    ResponderEliminar