martes, 17 de mayo de 2011

Portada alternativa del Uncanny X-Force #12

Aprovechando el primer aniversario de la colección, Uncanny X-Force de Remender, Marvel nos ofrecerá una portada alternativa de Adam Kubert coincidiendo con la segunda parte de la saga que empieza en breves en Estados Unidos, 'Dark Angel Saga' dónde se pondrá en total relevancia la nueva personalidad de Muerte que Arcángel viene mostrando desde que entrara a formar parte del equipo de operaciones encubiertas en los primeros números de la anterior colección.

Adam Kubert también se encargará próximamente de los lápices del último número de 'Cisma', el evento veraniego que promete poner patas arriba el cosmos mutantes de igual modo que lo hiciera hace unos años 'Dinastía de M'.

7 comentarios:

  1. Uy, me he liado con algo? Ya han resucitado a Rondador?

    ResponderEliminar
  2. Es el Rondador de la 'Era de Apocalipsis'.

    ResponderEliminar
  3. El que no sé qué hace ahí es Dientes de Sable si se supone que no aparece en Retorno a la Era de Apocalipsis, auqnyue creo que se dice algo que estaba en Méxijo con Destello. O lo mismo ya estaba en Los Exiliados. La cosa es: ¿qué va a hacer Betsy ahí metida con su ex (Dientes de Sable), su novio (Ángel) y el que le mola (Fantomex)?
    ¿A quién se llevarán a la Tierra?
    ¿A Jean? No veo yo una Fenix de nuevo en el universo mutante. Además puede meter mucha tensión entre Scott y Emma. Además q si la ve allí ya se va a oler el pastel de la X-Force. Aunque lo mismo por eso empieza Cisma, por el retorno de una Jean alternativa. Lo mismo es mejor disfrazarla y decir qque es otra Rachel
    ¿A Kurt? Me molaría un teleportador en el grupo. Manejador de espadas como Betsy y con el caracter muy poco parecido al Kurt 616.
    ¿Dientes de sable? Después de ser Exiliado no creo que lo metan aquí. Y menos aun después de ese caracter redimido que tenía en ese universo. Aunque un grupo con Logan y Víctor sería interesante.
    ¿Fuego Solar? Con el de nuestro universo perdido no sabemos donde, éste siempre me pareció más interesante, así que lo mismo en el grupo queda bien.
    Y a ver qué pasa con la Bestia Oscura y si se la dejan allí.

    ResponderEliminar
  4. Con Bestia Oscura creo que tenían planes más allá de las fronteras mutantes... ¿Thunderbolts? Si el viajecillo que se pegan a la Era de Apocalipsis es para traerse a un nuevo miembro alternativo, mejor que se queden en casa. Aunque ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. No sé si la Bestia Oscura entrará en los Thunderbolts. De momento no se sabe nada.
    Lo que no sé es cuando la detuvieron. Porque se supone q si entra en los TB estaba en la cárcel, que es lo q sale en el número 10 de UXF, pero en la saga de los lagartos de X-Men a secas también sale y es libre así que ahí me pierdo. ¿La detienen cuando lo de la Patrulla X Oscura que aparece X-Man?

    ResponderEliminar
  6. Entre la continuidad de los 'Héroes Marvel' y la de los 'Mutantes'... Es prácticamente nula.

    Acuérdate del reencuentro entre el equipo de Astonishing X-Men y Xavier en el primer número de Dinastía de M. ¿Pasó lo de Peligro para Bendis antes o después de la saga?

    ResponderEliminar
  7. Bendis no sabe nada de continuidad y directamente se la inventa.
    Vease el origen del Todopoderoso, el caracter de WondrMan u Ojo de HAlcón, lo de la Bruja Escarlata, los Vengadores de los años 50, y todas sus pamplinas de retrocontinuidad que se le permiten por ser quien es y vender lo q vende. Creo que no cuesta nada corregirle ciertas cosas y ganamos todos, pero parece que allí nadie quiere rechistarle

    ResponderEliminar