miércoles, 25 de mayo de 2011

Avance del X-Men: Cisma #1

El próximo miércoles 13 de julio dará comienzo en Estados Unidos la saga mutante veraniega, 'Cisma', dónde prometen mucha acción y cambios para la mayor franquicia de Marvel. Jason Aaron se une con Carlos Pacheco en el primer número para enfrentar directamente a Lobezno y Cíclope, que tras un accidente a escala internacional, se posicionaran en dos bandos bien diferenciados dando pie al conflicto que se desarrollará en la miniserie de cinco números que contará con dibujos de Frank Cho, Alan David, Daniel Acuña y Adam Kubert.

¿Hasta dónde sería capaz de llegar Cíclope para preservar a la especie mutante? Al parecer esta cuestión hará que Lobezno disienta de su líder y empiece una guerra civil entre los mutantes en la propia Utopía... Os dejamos un avance que sabe a poco teniendo en cuenta que aún queda más de un mes para poder disfrutar de 'Cisma'.

4 comentarios:

  1. Pues a ver que tal la historia. Pero no me pega mucho de donde salen Lobezno y Cíclope solos. Si Cíclope sólo sale en casos desesperados. Si no, está en Utopía dando órdenes.
    Y los Centinelas, ¿se sabe algo de ellos? Porque no los recuerdo desde ¿el final de Diezmados?

    En fin, sigo cruzando los dedos y confiando en Aaron

    ResponderEliminar
  2. Recuerda al coleccionista que los tenía 'guardados' al principio del Uncanny X-Men #500. Confío plenamente en lo que pueda llegar a hacer Aaron a los guiones, tengo fe.

    ResponderEliminar
  3. Esto va a ser la pera limonera, cisma entre la patrulla x yo mas que el calificativo de guerra civil diria escaramuza entre los x men, jeje por las conotaciones que tiene guerra civil, ya que alude a un coflicto entre un "montonazo de gente" vamos que no veo que haya aora una "guerra civil" si son 3 gatos.

    Os pongo mi elucubraciones (mae mia use el RAE por que no me salia del tiron la palabra jejeje) pueden ser los dos bandos de esta "guerra civil mutante" el que integran los x froce encabezado por lobezno y el otro los x men con lobezno a la cabeza? visto los exitos de ventas de x force que intente explicar una continuacion con una division entre los x men?

    (creo que gracias a lobezno hay tanto paro en españa,jeje esta en la patrulla x, x force, en los vengadores mae mia niño eres dios estas en todas partes )

    He leido por hay que habia mas posturas la de xavier, erik, logan, y scott, pero no zé, a claren plis.

    Y para acabar ya de daros la murga,e visto un dibu de mi dibujante favorito Adam kubert

    http://xmen-spain.blogspot.com/2011/05/imagen-promocional-de-cisma-ciclope-vs.html

    en el que sale lobezno y ciclope liandose a mamporros el uno con el otro, llevo leiendo hace poco y empece por el principio y tengo que decir que esta escena no es para nada nueva ya la vi en la saga mutate X (el hijo de moira) y adivinan que gana, weno gana no lo vapulea jeje

    ResponderEliminar
  4. Las sagas mutantes, sea el guionista que sea siempre encuentran el mismo camino que anteriores guionistas ya tocaron. Lo suyo es como Morrison o Whedon hicieron, es seguir el camino sin miedo a mirar hacia el futuro.

    ResponderEliminar