viernes, 27 de mayo de 2011

Avance del X-Men #12

Christopher Yost se hace cargo de los guiones de la nueva serie 'X-Men' y continúa la saga que dio inicio con el 'Giant Size' dónde se nos descubrió un terrible secreto del que las consecuencias del mismo se espera que se tomen en cuenta ya que la amenaza de los 'Evolucionadores' parece ser una de las peores a la que se han tenido que enfrentar los mutantes en estos últimos años.

Paco Medina seguirá alternando sus dibujos de la Patrulla-X actual con los de Dalibor Talijic que presenta los primeros años del grupo y su primer encuentro con estos singulares personajes.

¿Quiénes son los Evolucionadores y por qué no recordaba nadie haber luchado contra ellos en el pasado? El plan de estos seres consiste básicamente en erradicar razas enteras para preservar otras, como es el caso de los mutantes y atentos porque los humanos para ellos son una raza prescindible.




5 comentarios:

  1. ¿Se va a quedar a guionizar la serie? creí que solo sería esta historia. Pues ahora sí que creo que voy a empezar a hacerme con la serie :D

    ResponderEliminar
  2. En el número 15.1 vuelve Victor Gischler así que esperemos que por lo menos se alternen los dos en los guiones como hacen los dibujantes.

    Y a ver que tal la historia esta. Yo ya me espero a que salga entera y me la trago del tirón

    ResponderEliminar
  3. Hombre ha empezado con muy bien pie, las cosas como son. Gran guiño a la segunda etapa de Claremont al frente de las dos colecciones al reintroducir a los Neo. ¿Alguien se acordaba de ellos? La última aparición la hicieron en los Young X-Men...

    ResponderEliminar
  4. Ei una pregunta este comics pertenece a una miniserie o es una serie regular? y concretamente pertenece a el mundo de x men o uncanny o hace su propia sucesión de acontecimientos vamos una independiente.

    perdonen mi ignorancia pero es que me estoy intentando meterme en este mundo del comics de marvel y no tengo peña aquien preguntar

    ResponderEliminar
  5. Pues no te preocupes que la semana que viene dedicaré un par de artículos al asunto.

    Está dentro de la colección regular de la nueva serie de X-Men de Gischler, que es una serie más al igual que las últimas, Astonishing X-Men o X-Treme X-men en su día.

    ResponderEliminar