sábado, 8 de febrero de 2014

En abril Panini publicará Fuerza-X de manera integral

Aprovechando el tirón que probablemente tendrá la 'X' de cara la próxima primavera con el inminente estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado, la editorial italiana sorprende a todos con la publicación de la etapa de X-Force comandada por Peter Milligan y Mike Allred, que sorprendió a los lectores a principios del presente siglo, convirtiendo la serie en una verdadera joyita de culto.

Editado en la Colección Extra Superhéroes, el primer tomo reunirá los primeros episodios del tándem que van del número #116 al 129, reuniendo así la primera etapa del equipo creativo que trajo una reestructuración por completo ante la premisa y bases de una colección nacida en pleno apogeo de los noventa.

Una oportunidad de oro para hacerse con una de esas colecciones que no deberían faltar en la estantería de ningún lector que se precie.

No os dejéis engañar por las apariencias, porque de hacerse algún día una serie de cable sobre mutantes... Fuerza-X tendría que llevarse la corona.
La serie más rupturista que realizó Marvel al comienzo del siglo XXI. Adorados por los seres humanos, vilipendiados por sus compañeros mutantes, Fuerza-X hace trabajos sucios que otros rechazan o no pueden llevar a cabo. Todo lo que quieren a cambio es la fama, el dinero, el sexo, el poder y lucrativos acuerdos publicitarios. Peter Milligan escribe su más destacada e importante obra dentro de La Casa de las Ideas, en un proyecto sin igual en el que le acompaña el genial Mike Allred.

3 comentarios:

  1. Me lo pido xD

    Los New X-Men saldrían en verano, ¿no? ¿Se sabe el precio de alguna de estas dos colecciones?

    ResponderEliminar
  2. Los tomitos de New X-Men serán de 10 € cada uno, menos el primero que saldrá con alguna oferta.

    El tomo de Fuerza-X tiene el ajustado precio de 16.50 €, eso sí, restan dos tomos con la continuación directa en la que espero que incluyan la mini que apareció hace unos añitos para conmemorar al grupo de Milligan.

    Además que Doop dentro de nada protagonizará su propia mini :)

    ResponderEliminar
  3. Muy asequible todo. A esperarlo con ganas pues :)

    ResponderEliminar