lunes, 17 de febrero de 2014

Big Culo Day 2014

Como cada año en El Blog de Jotace nos llega la nueva edición de los Big Culo Day, al que cómo el año pasado le dedicamos nuestro propio post a la par que os recomendamos que nos dejéis vuestras impresiones ante el panorama que hemos seleccionado.

Empezamos por Emma Frost y la pillada de manos que se pegó cuando Jean Grey descubrió la terrible verdad que ocultaba su marido en el plano psíquico con la rubia. ¡Uno de los mejores momentos de la Patrulla-X en años!
 La joven Jean Grey puede que no despierte el anhelo sexual que despertaba su versión adulta... Pero aquí os dejamos alguna que otra imagen para que nunca dejéis de pensar en quién era Jean y que atributos poseía.
 

No os engañéis, pese a todo, Jean no ha sido la única pelirroja en pasar por las páginas de los mutantes...

Para llenar todos los cupos aquí os dejamos el culo de Gambito y atentos al culo de Red Lotus dibujado por Salvador Larroca. ¡A eso se le llama trituradora!
 

Con respecto al sentimiento que despiertan algunas portadas... la frustración es lo que podemos llegar a encontrar una vez pasemos las páginas del cómic. Sinó fijaros en la Pícara de Larroca en portada y con lo que nos deleita Kordey en las páginas interiores de la fenecidad X-Treme X-Men.

 Y a la postre... ¡Tormenta!

1 comentario: