domingo, 8 de julio de 2012

Vengadores vs Patrulla-X llega en Septiembre a España


Septiembre marca un antes y un después en la publicación del cómic español. Y es que tal y cómo anunció Panini en su momento, las distancias han ido recortándose a lo largo de este año y aprovechando el otoño la editorial dará inicio el esperado crossover que cambiará el Universo Marvel.

‘Vengadores vs Patrulla-X’ dará inicio en dos especiales bien diferenciados. Por un lado tenemos el especial número #0, número introductorio al evento en el que los autores nos pondrán al día de todo lo acontecido a la par que Brian Bendis y Jason Aaron se encargan de dos historias paralelas sobre la Bruja Escarlata y Hope Summers, dos piezas fundamentales del crossover y dos personajes que han brillado lo suyo en sus respectivas líneas editoriales.

Por otro lado tenemos un TOMACO, que reunirá los doce números restantes de la fenecida ‘Generación Hope’. Aquí en España los seguidores de la serie hemos tenido que esperar lo nuestro para saber cuándo se publicaría la continuación de la serie de Gillen y el momento tendría que haber sido durante ‘Cisma’, sin embargo aquí nos venden la perdiz con un tomo que no desmerece para nada el contenido del mismo ya que el guionista encargado se luce en presentar a la nueva generación de mutantes post-Día M.

En octubre llegará el crossover por lo que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto, aún podemos especular sobre cómo se publicará en estos lares ya que la distancia debe ser recortada aún más teniendo en cuenta que el evento se publicó en Estados Unidos con cadencia quincenal y de momento no ha fallado a su cita semanal; sin contar el spin-off y sus innumerables cruces con otras series con ‘Vengadores’ o ‘X-Men’ en el título.

3 comentarios:

  1. TOUCHCALIFORNIA8/7/12, 22:09

    En Argentina...este mes salen el numero 0 & los 2 primeros de Avengers vs X men, mediante Ovni press (Los encargados de publicar Marvel en el pais)

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente solo seguie los 5 primeros de generación hope por internet por que aun no estaba muy seguro de si merecia la pena para comprarlos, (ahora con la crisis uno no puede tirarse al toro comprando a lo loco, como quieren las editoriales que hagamos, un ejemplo de ello lo tenemos en cisma 1 y 2 de panini que correspondia a prologo de cisma que al final resulto ser un saca dinero), y no me convenció la patrulla H-(ope) para nada, pero ahora al ver las novedades en panini comics me ha sorprendio que "El fin de la generación hope" fuese """prologo""" de AvsX cuando para eso esta el número 0 jejej, o anterior a 0 creo que algunas lecturas recomendadas seria cruzada de los niños o santion (creo que se dice asi, que verá la luz el mes de agosto, en el que nathan se dan mamporros con los anve.....con los vengadores (tanto término americano joder) , asi que os pregunto es verdad esto, que generación hope es prologo de vengadores contra hombres X ? ¿ a mi me huele a saca dineros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no recomendais el tomo del prologo? Es que es caro y si no tiene relacion con vengadores vs xmen prefiero no comprarlo.

      Eliminar