miércoles, 18 de julio de 2012

Avance del Avengers vs X-Men #8

Adam Kubert sustituye los lápices de John Romita Jr. y Oliver Coipel en la octava entrega de 'Vengadores vs Patrulla-X' dónde las cosas han pasado de un punto no retorno y que removerá para siempre los cimientos de lo que se andaba construyendo sobre los mutantes en estos últimos años.

Al menos Axel Alonso se las apaña para continuar con sus planes editoriales, esta vez en el plano más global que implica al Universo Marvel. Cierto es aquello que se comentó durante la Comic-Con dónde marcan este evento como un punto y a parte para la nueva era de la Casa de las Ideas.

Y no sin razón ya que el futuro para los hijos del átomo se presenta con nuevos matices, pero sobre todo seguirán despertando el miedo y el rechazo de sus iguales. Un tema muy de moda a día de hoy, pero que debería haber quedado olvidad hace ya tiempo.
 
''El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.''




2 comentarios:

  1. Buenas páginas, el dibujo está bastante bien. Por cierto, leí el post sobre Astonishing X-Men # 51. Nunca había leído nada de Marjorie Liu pero apenas supe que Northstar se casaba lo compré. Y la verdad es que quedé encantado. Es una de los mejores cómics de X-Men que he leído en los últimos años. Hay momentos tan emocionantes. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. 'Astonishing X-Men' la llevo con algo de retraso... Junto con 'X-Men Legado' y 'X-Men' son las primeras series mutantes que he abandonado desde que empecé a coleccionar :'(

    ResponderEliminar