miércoles, 6 de junio de 2012

¿X-Men: Segunda Generación se basará en 'Días del Futuro Pasado'?


 Con la finalización del rodaje de la primera entrega de la ‘nueva/antigua generación’ de mutantes, el director de la misma, Matthew Vaughn avanzó que la secuela estaría situada en el contexto de los setenta y más concretamente en el contexto histórico dónde Kennedy fue asesinado en pleno meeting. Salvo ése dato y el más reciente dónde se reveló que Magneto jugaría un importante papel al tener un gran peso en la trama, no sabíamos nada más y ya podíamos ser pacientes teniendo en cuenta los retrasos del rodaje y que la fecha de estreno esté programada para julio de 2014. 

Ahora nos llegan nuevas conrespecto a lo que podría ser perfectamente un claro signo de qué tal vez nossigan. Desde Ain’t Cool News nos revelan que 20th Century Fox ha registrado en el MPAA, la oficina de registro en Estados Unidos, el título de ‘Días del futuro pasado’ (Days of Future Past) creando la especulación por todo Internet ya que esto indicaría que la secuela de ‘X-Men: Primera Generación’ adaptaría el ya mítico arco argumental de Chris Claremont y John Byrne dónde los dos autores nos mostraron un distópico futuro dónde los mutantes fueron perseguidos por los humanos al aprobarse el Acta de Registro Mutante, hecho que inicio una caza de brujas lo que llevó al homo sapiens a utilizar todo su potencial de fuego con las máquinas caza mutantes, Los Centinelas.

En el film, Kennedy sería sustituido por el Senador Kelly aunque entraría en conflicto de lleno con la trilogía original de Singer. A pesar de ello encontramos que la nueva trilogía puede decantarse por cualquier arco argumental que haya tenido más o menos peso en la historia de la Patrulla-X de las viñetas. Pero nosotros creemos que si se incluye el arco de ‘Días del futuro pasado’ se tendría que añadir una versión de Cable al más puro Terminator, para interconectar las dos líneas temporales como la conocida película de James Cameron. Ideas sobran y potencial tienen, es probable que la secuela consiga superar la primera entrega con creces y ya solo por querer hacer un acercamiento a una de las etapas más clásicas de la historia de los mutantes y dos de los números más definitorios de los mutantes.

5 comentarios:

  1. Me encantaría que se produjese esta película. Ver los cameos de Tormenta, Lobezno, Coloso y Magneto en el futuro apocaliptico e introducir el concepto de Rachel Summers y Franklin Richards. Podrían unirlo al asesinato de kennedy perfectamente siendo este hecho el desencadenante del odio mutante en la trilogia original.
    Si FOX ha registrado ese dominio, también podría ser para una X-men 4, pues tras el éxito de First Class ya se habló de continuar la triolgia original donde quizá tendría mas sentido esta historia puesto que ya nos han presentado a Gatasombra y hubo un cameo de un centinela y tambien conocimos a Trask

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos recuerdos me trae esta saga! ¡lo mal que lo pasé leyéndola! A ver si hacen una adaptación que honre el original.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez lo que comenta Drabstor no sería tan descabellado ya que hay que pensar que FOX tiene los derechos de 'Los 4 Fantásticos' y 'X-Men', por lo que podrían aprovechar el tirón de un encuentro entre los dos grupos en una futura adaptación en cuanto se pongan a remakear el origen del cuarteto.

    Lo de 'Días del pasado futuro' ya me estoy oliendo un más que probable cameo de Hugh Jackman haciendo de Lobezno e incluso podríamos ser testigos de una historia que ocurra en nuestro presente como futuro, por lo que podrían aparecer otros personajes que ya han aparecido en la trilogía original.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta película pero me gustaría que siguieron la historia de la comic cuando se enfrenta con los centinelas, siniestro y entre otros agreguen mas compañeros como jubilo, gambito , que titania peleaa que fastidio que teniendo semejante y no lo aprovecha darle buen personaje a ciclope que fastidio que en las 3 peliculas que esta el le llora a jean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agreguen nuevo villanos como mefisto, apocalipsis. no el mismo desde siempre si no son los humanos es magneto se vuelve fastidiosa la trama

      Eliminar