domingo, 3 de junio de 2012

Avance del X-Men #29

Victor Gischler se despide de su etapa al frente de 'X-Men' haciendo lo que mejor ha hecho en estos dos años en los que se ha ocupado de recuperar el espíritu 'Team-Up' entre los mutantes y el resto de superhéroes de la Casa de las Ideas. El guionista decide recuperar a unos viejos conocidos verdes de los mutantes y el resto de superhéroes que han frecuentado las páginas de los distintos arcos que conforman la etapa del guionista que se marca su propia 'Invasión Secreta 2'.

Una etapa desigual que empezó con buen pie pero pronto pasó a ser un vacuo escaparate para incluir sin ton ni son a otros personajes de la editorial sin permitir que haya un argumento que obligue a seguir el título mes a mes. Tras el primer año de la colección llegó Chris Yost revolucionando el título al ofrecer una aventura a la altura de lo que tendrían que haber contenido las ideadas por Gischler.

Con la implicación editorial en 'Regénesis' el título acogió un nuevo espirítu similar al que 'Los Imposibles X-Force' aportaban a la franquicia, pero bajo una perspectiva que al guionista permitió tener un elenco más o menos fijo con el que desarrollar sus argumentos como la Júbilo 'vampira'.

Os dejamos el avance del último número del guionista y el mes que viene contaremos con la llegada de Brian Wood que llegará acompañado por los lápices del español David López en una etapa que promete convertirse en una de las imprescindibles para cualquier seguidor mutante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario