![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6foTUpgARsiYKRJgQvrkOerxHmmiNAn0mGRUa8Xefo2k3Gw07dRPWHAs80kUrpSiePeaiosVwsuVN1pab_vycPfXWuO9kvsNlPAPXamFRKWK_zhj91BgpqZDLC8YmnKio4IXfJU49TOMQ/s1600/Wolverine+and+the+X-Men+%25282014-%2529+003-000.jpg)
Tras tres episodios, se corrobora la línea continuista de los autores con respecto a la etapa anterior, aportando nuevos y sorprendentes giros a la combinación que hacen que la serie vuelva a estar en cualquier pedestal que se precie.
Y es que Lobezno y la Patrulla-X se ha convertido en un producto único, con un marcado público potencial.
Habrá que ver si la cosa va a más y Jason Latour consigue desarrollar las tramas y los personajes sin ningún tipo de inteferencia editorial, que es lo que probablemente acabe ocurriendo, ya que parece que el nuevo volumen sólo haya nacido como mejor trámite para el evento de turno que asolarán a los mutantes en un futuro no muy lejano.
No hay que olvidar que había rumores que apuntaban al regreso de Apocalipsis con Rick Remender y Jason Aaron en el timonel de un maxicrossover, sustituido por 'Original Sin' con Aaron a los guiones obligando al autor a despedirse de manera definitiva del Universo-X y su recién lanzada Asombra Patrulla-X. Una pena, oigan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario