![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmaP_tWlsRKlIr2ImCqWzfEhJCsCJjisYAVLZH4GkDmrUd3HXq2W8bP59sozjEHdCmFshC3T5FL6Nr0kf2PMTy9WJ-fXJjB9zYmtTj9r-jbXReFrFIpzfkk-gHtKzplqnvTkluZBnrC9Ca/s320/Uncanny+Avengers+012-000.jpg)
Ahora le damos la bienvenida a Salvador Larroca, quién tras una corta estancia en 'Cable y X-Force' (en comparación a sus trabajos en Marvel) se encarga de este especial número para darle un respiro a su compañero Acuña para finiquitar el segundo arco de la colección.
Por el momento la serie parece guiarse bajo sus propias líneas argumentales, dejando de lado eventos co mo 'Infinito' o 'La Batalla del Átomo'. Mejor por la serie y los lectores que se sumaron a ella, ya que por sí misma ha conseguido hacer vibrar a la audiencia de los dos grandes grupos cómo nunca.
Ya veremos cuál es el próximo paso que nos tiene reservado Remender en el título, pero no dejará indiferente a nadie de buen seguro. Tras el fill-in habrá que seguirle la pista a Larroca y ver dónde recala, pero nosotros seguimos apostando por un nuevo volumen de 'Astonishing X-Men' con Remender y Larroca, a tenor del trabajo que demuestran en este arco.
Si no, que cuando McNiven se baje del carro para cuando cierre el tercer arco, que Larroca se sume a la fiesta que seguiremos disfrutando de una calidad gráfica sinigual en uno de los títulos más imprescindibles de la Casa de las Ideas a día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario