Con el estreno de ‘Jack the Giant Slayer’ parece que todas las preguntas que le hacen al director, Bryan Singer, vienen a referirse a la hypeada ‘X-Men: Days of Future Past’ que lo devolverá a la senda que inicio hace ya más de una década en una historia que crece con cada noticia que aparece al respecto.
Para una entrevista para la MTV ha revelado datos como que la tecnología empleada en la película que rodó (con gigantes de por medio) será empleada en la secuela de ‘X-Men First Class’. El directo reveló que habrá personaje íntegramente creados digitalmente.
Singer avanza que la inclusión de tantos personajes no desmerecerá el papel que cada uno de ellos tendrá dentro de la trama de la película. No es cuestión de mantener a los personajes en pantalla sino que todos ellos tengan algo que aportar y que su lugar quede bien definido en todo el entramado por el que se moverá la secuela.
¿Puede ser que anden renegociando contratos con los principales sospechosos ante la idea de reactivar la franquicia mutante cinematográfica del presente? No sería descabellado pensar que por fin podrían llevar a cabo la pospuesta ‘X-Men 4’ de la que tanto se lleva rumoreando. Al quedar establecida una nueva continuidad con ese futuro que nos presenten en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ podrían jugar con una alineación de la Patrulla-X cinematográfica ahondando en esta nueva línea temporal. Pero las posibilidades son infinitas y daría explicación de porqué no se ha confirmado el regreso de los pesos pesados de la anterior trilogía, sin contar con Magneto, Charles Xavier y Lobezno que ya han sido confirmados.
Sí, por favor!! Sería genial ver a todos otra vez :)
ResponderEliminar