viernes, 6 de diciembre de 2013

X-Men: Apocalipsis confirmada para 2016 por Singer

A pesar de aún quedar medio año para el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado parece que la confianza depósitada por FOX y todo el equipo de producción es tal que ya andan dando los primeros pasos para lo que será la tercera entrega de esta nueva saga mutante iniciada con X-Men: Primera Generación.

Y es que Bryan Singer sn su Twitter anoche dejó un mensaje críptico, pero muy claro...

Es decir que para el próximo 2016 tendremos X-Men: Apocalipsis, lo que avanza, en parte, cuál será la nueva amenaza a la que tendrán que enfrentarse la Patrulla-X en la nueva película y nos ayuda a hacer conjeturas al respecto.

Previsiblemente la trama de la cinta dará un salto de una década en el tiempo y nos situaría en la década de los ochenta.

Eso sí, aún es pronto para confirmar quién estará tras la silla de director, pero parece que Singer no la abandonará. Y más teniendo en cuenta el anuncio

Mientras en paralelo Jeff Wadlow anda limando el guión de lo que será la adaptación cinematográfica de X-Force y James Mangold ya menciona en sus recientes entrevistas, una secuela del mutante de las tres garras que continuaría directamente la acción tras el final de Lobezno Inmortal.

Sin duda alguna FOX se ha puesto las pilas y no parece querer perder terreno y más con un anuncio tan prematuro que hará que estemos día si y día también atentos a cualquier novedad sobre el fin de trilogía... y eso que ni siquiera nos han dejado disfrutar de X-Men: Días del Futuro Pasado.

2 comentarios:

  1. Buenisima noticia para los que nos gusta los mutante, aun no se estreno la nueva y ya hay ganas de esta.

    Si respetan el reparto estaria mejor todavia.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el reparto seguirá siendo el del reboot, ya que no creo que se atrevan a tocar la alineación original a no ser que consigan encauzar la nueva entrega para tal motivo.

    Pero me interesa más conocer la historia pasado que el futuro de los mutantes cinematográficos, tal y cómo acaba X-Men: La Decisión Final...

    Por cierto, bienvenido Ivan A!

    ResponderEliminar