jueves, 19 de diciembre de 2013

X-Men: Apocalipsis ya tiene guionistas

Si con X-Men: Días del Pasado, Bryan Singer pretendía mostrarnos una radiografía de la película a través de su Twitter, con la futura X-Men: Apocalipsis parece que su intención será por mostrarnos incluso las entrañas tal y como demuestran las nuevas noticias que nos llegan alrededor de la última entrega de la trilogía del siglo XXI de los mutantes cinematográficos.

Anoche el director  publicó en su cuenta una foto junto con Simon Kinberg, Daniel Harris y Mike Dougherty , viejos colegas de Bryan y todos ellos guionistas/productores de X-Men 2 y Superman Returns, proyectos en los que estuvieron íntimamente relacionados y que volverán a reunirse para la ocasión ya que andan gestando lo que será el libreto del reboot de la triología.

Por el momento pocos datos se conocen, salvo que parece que los actores de la vieja escuela no andarán involucrados en el proyecto.
El tuit también viene acompañado de una reveladora frase: “Nieva en Egipto”, dando a entender que la trama de Apocalipsis llevará a los mutantes a visitar tan arcano paraje, algo obvio si son respetuosos con la historia de En Sabah-Nur quedando claro que los orígenes del personaje no se remontarán al espacio, o al menos previsiblemente en primeras instancias tal y cómo comentó el director hace unos días.

De momento pinta bien la cosa… pero hasta 2016 aún tiene que llover mucho. Incluso tenemos pendiente el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado cuya espera se nos hará eterna, mientras que el equipo de producción ya anda concentrado en su secuela sin ni siquiera conocer cuál será el resultado en taquilla.

¿Es este el nuevo modelo que se pretende implantar en Hollywood? ¿Para cuándo anunciará FOX una versión televisiva de los mutantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario