miércoles, 4 de diciembre de 2013

Avance del All New X-Men #19

Cuando estuvo al frente de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, uno de los puntos fuertes (o flacos según a quién le preguntes) era rescatar a personajes secundarios o terciarios de reciente creación cómo el Vigía, el Encapuchado o Hulk Rojo (por poner sólo unos ejemplos) e incluirlos dentro de la gran trama que había organizado alrededor del grupo sin mayor miedo que el explorar lo que estos personajes de nuevo cuño y sin explotar podían dar de sí.

Tal vez sea por ello que una vez llegado a la Franquicia Mutante parece que el guionista vuelva a buscar en el cajón de sastre de La Casa de las Ideas para echar mano, ya sea de viejas amenazas cómo es el caso de los Purificadores (a lo que ya trató en sus respectivos epílogos vengativos con la conclusión de Vengadores vs Patrulla-X) o recuperar viejos conocidos que traerán variables explosivas a la ecuación que se ha montado el escritor de Ultimate Spiderman desde que aterrizara.

Al igual que su periplo vengador, el guionista sigue contando con los mejores artistas que se le pueden echar en la cara. Aunque para gustos los colores, ya que poner a Brandon Peterson a sustituir al dibujante regular de la colección, Immonen, desentona bastante con lo que nos han venido ofreciendo en el aspecto gráfico desde que diera inicio la serie. Puede que el dibujante pasara por aquí por su implicación en el crossover de La Era de Ultrón dónde ya trabajó con el guionista.

Por el momento ya podemos cruzar los dedos para que el bueno de Immonen prosiga con su labor al frente de la colección tras finalizar el crossover con los Guardianes de la Galaxia...



1 comentario: