jueves, 14 de junio de 2012

¿Bendis en X-Men?



Esta mañana amanecíamos con el rumor que apuntaba sobre la entrada de Jonathan Hickman al frente de ‘Uncanny X-Men’, pero ahora nos llegan nuevas y se refieren a uno de los más insistentes… ¡La llegada de Bendis a la franquicia mutante!

Y es que los nuevos rumores que nos llegan comentan que ‘X-Men’ volverá a ser relanzada, dejando a Bendis con las dos colecciones principales, mientras que Jason Aaron seguirá a lo suyo en ‘Lobezno y la Patrulla-X’.

Aparentemente el guionista reconducirá a los mutantes, o al menos el grupo que quede relegado al destino del editor de textos del guionista, que explorará el lado cósmico del Universo Marvel aprovechando la actual situación que vive Thanos y la futura adaptación de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ para hacer que se crucen los caminos de estos dos carismáticos grupos.

6 comentarios:

  1. pues yo lo he dicho más de una vez, pero es q si no vuelvo a decirlo reviento: He sobrevivido a Lobdell y a Austen, pero si Bendis entra en Uncanny no compro ni un número más.
    chinchi

    ResponderEliminar
  2. Bienvenid@ chinchi!

    A mí la entrada de Bendis no me importará ya que al menos le están dando el peso que se merecen editorialmente los mutantes, años después de quedar relegados por la franquicia vengadora. Bendis lo tendrá difícil para superar lo que han estado haciendo y más con los tics que presenta en todos sus diálogos.

    A ver lo que nos montan con el post-AvX

    ResponderEliminar
  3. Hickman Hickman Hickman Hickman ... dios por favor escuchame pliss, bendis no no no despues de su andadura por los vengadores y por ultimate puff

    Pero hay que ser realista y despues de el bom de vengadores tenemos que tener en cuenta que los vengadores será la serie mimada por marvel, y creo que meterán a un guionesta de la talla de Hickman y bendis pues a donde lo metemos.. pues si lo metimos en ultimate lo metimos en vengadores pues mira ahora toca tocar las pelotas en las series mutantes.

    Y por cierto despues de leer el evento de cisma tengo que decir que menudo truño, la división entre los equpos parace de chiste malo, espero que el evento AvsX sea algo mejor.

    Si marvel mete a bendiS, sueño que los planetas se alineen y se abrá el cielo y un coro celestial suene mientras escribe los guiones

    ResponderEliminar
  4. Pero te refieres a X-men Legacy o X-men porque en X-men apenas empieza una nueva etapa con Brian Wood creo que se llama, pero si es Legacy que reinicia numeración entonces X-men tendria que cambiar de nombre. En cualquier caso, no me gusta lo que hizo Bendis en los vengadores pero le daré una oportunidad.

    Otra cosa, no creo que Bendis cruce caminos de mutantes con Guardianes de la Galaxia, mas bien eso seria para los vengadores porque quieren conectar ambos universos para ir en sintonia con su universo cinematografico.

    ResponderEliminar
  5. Ojosombra, yo creo q es totalmente lo contrario a lo q dices de "peso editorial", como dice Woljkomok, Bendis es actualmente un segunda fila q ya ha quemado todas sus naves, ¿dónde lo metemos? En uncanny xmen... ¿a quién le damos Vengadores, q es la franquicia q quieren potenciar x el tema del cine? a Hickman, el guiionista actual de Marvel más apreciado x los lectores. En fin, espero q al menos no toquen la serie de Aaron, y conformarnos con q peor están los fans de los 4F... Fraction y Larroca, pffff!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero a mí la entrada de Bendis de momento no me parece tan crítica que apuntáis. Tendremos qué leer lo que nos pueda ofrecer el guionista. Hay que tener en cuenta que la MAYOR parte de sus historias con 'Los Vengadores' son un remedo de antiguas historias de los 'X-Men' de Claremont; por lo que podría haber sido un campo de pruebas que explorará próximamente en la nueva parcela que le han asignado tras 'AvX'. Paradójico, que sea él quién empiece el evento con los 'Vengadores' y acabe en los 'X-Men'.

    ResponderEliminar